¡A las piñas! Tras una violenta pelea con Kingsley Coman, el destino de Lewandowski estaría en la Premier League

En una práctica a puertas cerradas en el Bayern Munich, el polaco Robert Lewandowsky se cruzó feo con Kingsley Coman

Por: Pasión Fútbol

Las cosas no están bien en el Bayern Munich, que viene de otra frustración en la Champions League, más allá de estar puntero en la Bundesliga.

En una práctica a puertas cerradas una de sus figuras, Robert Lewandowski, criticó duramente al francés Kingsley Coman, y lo que comenzó en una discusión terminó en una violenta pelea a golpes de puño.

Prácticamente todo el equipo debió interferir para separarlos porque Niclas Süle y Jerome Boateng intentaron hacerlo solos y les fue imposible.

Esto podría significar la gota de agua que desborda el vaso para Lewandowsky, quien suena fuerte para reforzar un equipo de la Premier League, tras una extensa trayectoria en el club alemán.

Y su destino se debate entre dos grandes equipos ingleses. Por un lado el Chelsea, ya ha mostrado su interés en contratarlo, pero le sale al cruce Jurgen Klopp, que lo quiere para el Liverpool.

El Chelsea ya definió ir con todo por el jugador, y si no puede lograrlo, puso su mirada en otro delantero el sueco, Alexander Isak, que está a prestamo del Borussia Dormunt en el Willem II holandés, en donde lleva 11 goles en 11 partidos.

De optar por este joven valor, quedaría todo servido para que Klopp cumpliera su sueño de tener a Lewandowsky en el Liverpool.

¿Habrá sido la pelea con Coman la despedida del súper goleador del Bayern Munich?

En el período de pases del verano europeo se sabrá.

Noticias Relacionadas