ALARMAS: Manchester United pierde a Martial y Lingard para la vuelta de la Champions League

Ole Gunnar Solskaer confirmó en rueda de prensa la baja de los futbolistas por las próximas tres semanas.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United enciende las alarmas. Tanto Anthony Martial como Jesse Lingard no podrán sumarse al equipo por las próximas tres semanas, según anunció Ole Gunnar Solskaer en rueda de prensa. El técnico de los Red Devils comentó que esta situación abriría la puerta a otros jugadores como Alexis Sánchez a mostrarse con el equipo. 

Martial y Lingard tuvieron que abandonar el encuentro del pasado martes ante el París Saint-Germain en Old Trafford debido a un problema en los isquiotibiales. Ole Gunnar confirmó hoy su baja por lesión: “Creo que estarán fuera entre dos y tres semanas. Ahora veremos a jugadores jóvenes como Mason Greenwwod tener su oportunidad”, comentó.

La baja de Martial y Jesse Lingard  por tres semanas supone que las estrellas del Manchester United se pierdan el partido del lunes por la FA Cup ante el Chelsea, los juegos de la Premier ante Liverpool, Crystal Palace y Arsenal; así cómo la vuelta por los octavos de final de la Champions frente al PSG.

Sobre las bajas, Ole Gunnar también comentó que esta podría ser la oportunidad para Lukaku y Alexis Sánchez en el once inicial del Manchester United: “Anthony an Jesse son vitales. Pero con Romelu y Alexis se tiene diferentes habilidades y podremos mostrar lo que ellos pueden hacer como equipo el lunes”.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.