Fichajes

Agente de Pogba prometió llevarlo al Barcelona o Real Madrid

El francés parece tener el tiempo contado en Old Trafford 

El futuro del mediocampista francés Paul Pogba sigue dando mucho de qué hablar, pues a pesar de permanecer esta temporada con el Manchester United, tendría la promesa de su agente para colocarlo en España con el Barcelona o el Real Madrid.

De acuerdo a medios británicos, cuando Pogba fichó con el Manchester en 2016, acordó con su representante Minola Raiola que solo estaría tres años en Inglaterra y posteriormente iría a la Liga Española.

"Te quedas tres años aquí y después te llevo a España", habrían sido las palabras de Raiola a Paul Pogba, quien no ha podido recuperar el nivel que en su momento lo llevó a ser un indiscutible de la Juventus.

Por obvias razones, solo el Fútbol Club Barcelona o el Real Madrid tendrían el potencial económico para costear el fichaje de Pogba. En el caso del Barça, el francés lleva tiempo en su agenda y buscaría la oportunidad de ficharlo el próximo curso.

Paul Pogba cumplirá su tercera temporada en el United, por lo que será en el verano de 2019 cuando su agente pueda cumplir su promesa y llevarlo a La Liga

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy