Agüero y Sané le quitan el invicto al Liverpool en la Premier

El Manchester City consiguió acercarse en la tabla a los Reds en un emocionante partido.

Por: Mónica Mojón Lugo

El City de Guardiola consiguió una victoria importante en la Premier League para regresar a la pelea por el liderato del torneo. El entrenador catalán ganó un encuentro al Liverpool  luego de 16 meses sin conocer la victoria ante Klopp, todo gracias a la genialidad de Agüero y Leroy Sané.

Manchester City se aprovechó de estar disputando el duelo en casa y dejó el partido a su favor ante un Liverpool que tampoco sabía  bajar cabeza. El actual líder de la Premier League dio varios avisos a su rival, sin embargo, falló en su definición y dejó que el City se llevara la ventaja.

El Kun Agüero volvió a ver la puerta ante una de sus víctimas favoritas en la Premier League. El argentino ya suma 7 goles en 7 partidos ante el Liverpool en el Etihad Stadium, en esta ocasión ha dejó al City por delante luego de una gran asistencia de Bernardo Silva.

Firmino intentó salvar al Liverpool de perder su calidad de invicto en la Premier League con un gol al minuto 65 del encuentro. El brasileño firmó el empate ante el Manchester City luego de recibir un pase de Robertson dentro del área. 

Pero el City no dejaron que los Reds se llevaran un punto más de ventaja en la tabla de la Premier League. Leroy Sané subió el segundo al marcador minutos después del empate con un espectacular tiro cruzado.

 
Con esta victoria, el Manchester City consigue colocarse en el segundo puesto de la tabla a solo 4 puntos del Liverpool. Guardiola deja presionados a los Reds que veían cerca un título que esperan desde hace 28 años. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.