¿Al Newcastle? Messi y Mbappé encabezan la lista de fichajes para Rafa Benítez

El jeque es miembro de la familia real de Abu Dhabi y primo del actual propietario del Manchester City

Por: Antonio Rocha

El momento que muchos seguidores del Newcastle estaban esperando podría ser una realidad en los próximos días. El propietario, Mike Ashley, habría recibido una oferta por parte del jeque Sheikh Khaled para comprar el equipo, y los hinchas ya se han ilusionado con los fichajes que podrían llegar.

El actual propietario del Newcastle compró al equipo en el 2007, pero la gestión no ha sido la mejor, incluyendo un par de descensos en ese periodo. Mike Ashley, cansado del proyecto, afina los últimos detalles para la venta del club por una cifra de 400 millones de euros a Sheikh Khaled.

El jeque es primo de Mansour bin Zayed Al-Nahyan, actual propietario del Manchester City, por lo que los aficionados ya se frotan las manos por las millonarias inversiones que tendría el Newcastle, y han hecho una lista de recomendaciones a Rafa Benítez para pedir sus primeros fichajes.

En las redes sociales han surgido varios nombres, y a manera de ‘broma’ han solicitado los traspasos de Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Lionel Messi. Por muchos años la afición de St James' Park sufrió con la gestión de Ashley, pero esperan que esto cambie de manera positiva.

El primer objetivo para Sheikh Khaled será el de renovar el contrato de Rafael Benítez para que continúe al frente del proyecto. Uno de los primeros nombres que ha sonado formalmente es el de Juan Mata, quien tiene intenciones de salir del Manchester United.

Más noticias de PREMIER LEAGUE