Alarma en Manchester City por la lesión de Kevin De Bruyne

El belga salió lesionado y preocupa su condición física de cara a los partidos más importantes del equipo por Premier y Champions League

Por: Pasion Fútbol

El buen triunfo del Manchester City ante Bournemouth se vio opacado por la mala noticia de la lesión de Kevin De Bruyne, quien tuvo que salir antes de terminar el primer tiempo por un problema muscular. Al conjunto de Pep Guardiola se le vienen partidos muy importantes por Premier y Champions League.

Sobre el minuto 44 de la primera parte, el belga se tiró al suelo, luego de un pase en profundidad, lo que fue el punto final para su actuación. Antes, había hecho un gesto raro y había trastabillado, por lo que pudo ser en esa acción donde empezó el dolor.

Luego de una pequeña charla con Guardiola, se decidió el cambio y la salida de De Bruyne para el ingreso de Riyad Mahrez, quien sería el autor del gol del triunfo del Manchester City.

"De Bruyne tiene un pequeño problema muscular. Sería una distensión en el tendón de la pantorrilla por lo que estará un tiempo afuera", fue lo que comentó el técnico español sobre la lesión del centrocampista belga.

Sería la tercera lesión para De Bruyne en la temporada, justo cuando empezaba a agarrar ritmo, tras su larga inactividad por una lesión en el ligamento de la rodilla el año pasado. A la espera de los estudios médicos, es probable que se pierda el próximo partido ante Watford y habrá que ver si puede estar en la vuelta de Champions League ante Schalke 04.

Más noticias de PREMIER LEAGUE