¡Alerta Liverpool! La cláusula de Jürgen Klopp que podría hacerle firmar con otro grande de Europa

El técnico de los Reds es el sueño de muchos equipos luego de llegar por segunda ocasión a la final de la Champions.

Por: Mónica Mojón Lugo

Jürgen Klopp ha llamado la atención de muchos clubes europeos con el espectacular trabajo que ha hecho en el Liverpool. A pesar de que el DT de los Reds se quedó en la orilla para conseguir el trofeo de la Premier League, muchos equipos han empezado a ponerle en su lista y la corta cláusula que le han puesto los ingleses puede hacer que firme con otro gigante del viejo continente.

El entrenador alemán consiguió meter en una segunda final consecutiva de Champions  al equipo del Liverpool a pesar de las pocas posibilidades que tenía al frente del Barcelona. Con una remontada histórica, dejó claro que no hay imposibles para Klopp y eso tiene encantados a todos los equipos grandes entre las cinco ligas más famosas de Europa.

Muchos clubes sueñan con tenerle al frente de los banquillos y la realidad es que Jürgen Klopp no sería un sueño inalcanzable para algunos. El alemán cuenta con una cláusula muy baja que podría sacarle antes de que termine su contrato con el Liverpool en el verano del 2022.

Según Tuttosport, el acuerdo que Klopp firmó con el Liverpool hasta el 2022 tiene una cláusula de recisión de 36 millones de euros, un precio que muchos grandes de Europa no tendrían problema en pagar. ¿Que harán los Reds para retener al alemán por más tiempo?

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.