Sir Alex Ferguson regresa a Old Trafford para ver al United

El ex técnico se mostrará por primera vez desde que fue hospitalizado en mayo pasado

Por: Pasion Fútbol

Sir Alex Ferguson regresará este sábado a Old Trafford para asistir al partido de su ex equipo, Manchester United ante Wolverhampton Wanderers por la sexta jornada de la Premier League.

El propio club confirmó la noticia con lo cual Ferguson se mostrará por primera vez en la caja de directores tras haber sufrido una hemorragia cerebral por la que debió ser operado en mayo pasado.

"Es realmente genial estar de vuelta. Ha sido un largo viaje, pero estoy dando grandes pasos hacia adelante, haciendo lo que mi hijo y los médicos dicen", contó el ex DT a MUTV. Y añadió: "Estoy un poco nervioso por la vuelta, pero será genial y espero que ganemos hoy".

Ferguson también reconoció a los médicos que le hicieron la operación. "Algunos de ellos estarán aquí en Old Trafford conmigo como invitados especiales, creo que es lo correcto". Además, agradeció y se conmovió por la gran cantidad de muestras de afecto que recibió en el Salford Royal Hospital mientras estuvo internado.

Sir Alex Ferguson será la presencia estelar en el mítico Old Trafford en el partido entre Manchester United y Wolverhampton. Los 'Red Devils' buscarán su cuarto triunfo en fila contando Premier y Champions League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.