Alexis Sánchez vuelve a recibir críticas en Inglaterra

El chileno vuelve a quedar en el ojo de la tormenta de la prensa inglesa por su mal rendimiento en Manchester United

Por: Pasion Fútbol

El presente de Alexis Sánchez en Manchester United es una verdadera tortura. De complicada relación con el técnico José Mourinho y un rendimiento muy bajo, ha pasado a ser prescindible en un equipo que no levanta cabeza. Para colmo, la prensa inglesa no le deja pasar una, ni siquiera cuando está lesionado.

El chileno regresó a su país para recuperarse del desgarro que sufrió hace algunos días y estará con su familia para alejarse del complicado panorama que vive en Manchester.

Alexis Sánchez en Manchester United

Sin embargo, el diario The Independent sacó un artículo donde analiza la situación de Sánchez. "Está desamparado y tremendamente infeliz (...) Resulta imposible preguntarse por qué el United lo fichó. Sus problemas ahora le abren la puerta de salida y, de hecho, a Mourinho no le desagrada la idea de que parta. Ya no ve en él a un jugador determinante", sostiene el matutino inglés.

"Es una estrella que se quemó. No logra desarrollar su potencial en el equipo, que tampoco lo ayuda. El chileno no logra plasmar su intensidad y, al final, termina corriendo sin rumbo en un equipo plano y sin una estructura de ataque", sintetiza el medio, argumentando que tampoco el equipo pasa por un buen momento. Los resultados lo demuestran.

Alexis Sánchez es uno de los jugadores mejor pagados en la Premier League. Sin embargo, Manchester United podría considerar seriamente su salida, inclusive si se llega a ir Mourinho, quien tampoco atraviesa un buen momento.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.