Hinchas del United se hartaron de Alexis Sánchez

El chileno ha sido el principal blanco de las críticas de los aficionados tras el empate ante Wolverhampton

Por: Pasion Fútbol

El empate de Manchester United 1-1 ante Volverhampton colmó la paciencia de hinchas y hasta del propio José Mourinho. Varios jugadores han sido foco de fuertes críticas, entre ellos, el chileno Alexis Sánchez.

Atrás han quedado aquellos años gloriosos donde el United peleaba cada competencia. Este comienzo de temporada no ha mostrado grandes cambios y la afición se hartó de esto. Por eso, varios cracks han sido blanco de fuertes dichos.

Uno de los jugadores que más críticas recibió fue Alexis Sánchez. Su rendimiento no ha sido el esperado: tan sólo lleva tres goles en 23 partidos. Ante Wolverhampton, salió en el segundo tiempo por Juan Mata en una actuación discreta y que el público se lo hizo saber tras el encuentro.

"Es una sombra del que fue", "es el peor fichaje del United en años" o "vive del nombre como Falcao", han sido algunos de los exabruptos que ha recibido el delantero chileno por parte de la afición de los Red Devils.

Para completar este mal trago, José Mourinho también fue contundente sobre el rendimiento ante los Wolves. "No tuvimos la actitud, esa fue la diferencia", dijo en un claro mensaje a sus futbolistas tras el partido. Clima tenso en una parte de Manchester.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.