Alexis Sánchez deberá dar explicaciones por perderse un control antidoping

Arsenal y Manchester United pusieron al chileno en una extraña situación.

Por: Pasión Fútbol

Alexis Sánchez deberá rendir cuentas ante la federación inglesa por ausentarse de uno de los controles antidopaje rutinarios, aunque carece de responsabilidad por el episodio.

Arsenal y Manchester United fallaron en advertir a la FA porque el estudio se realizó el mismo día que el 'Niño Maravilla' cerraba su traspaso a Old Trafford, motivo que llama la atención tratándose de dos de las instituciones más prestigiosas del fútbol británico.

La prensa inglesa asegura que Alexis fue uno de los elegidos por azar, pero no se encontraba presente en la práctica del combinado 'gunner', lo que derivó en un informe que podría sancionar a uno de los clubes.

Arsene Wenger permitió que el chileno no entrene para resolver su traspaso, y lo más probable es que la sanción recaiga sobre su disciplina, encargada de informar a las autoridades de los movimientos de sus jugadores.

Como todavía pertenecía al Arsenal, sería el cuadro londinense el responsable del malentendido, y no afectaría la posibilidad de que Alexis debute con la elástica del Manchester United.

Más noticias de PREMIER LEAGUE