Alexis Sánchez encamina la victoria del Manchester United en la Fa Cup

Los Red Devils destrozaron al Arsenal en el Emirates Stadium con el regreso del chileno a las canchas. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United se aprovechó de un desordenado Arsenal para llevarse la victoria por 1-3 en la FA Cup. Los Red Devils tornaron un partido aburrido y parejo a su favor humillando a los Gunners  en su casa con goles de Alexis, Lingard y Martial.

El Arsenal pintaba para llevarse a riendas el partido con la posesión del balón siempre a su favor, sin embargo, los hombres de Emery no supieron generar buenas ocasiones de peligro y dejaron grandes espacios al rival. Manchester United se supo aprovechar de las debilidades de los Gunners para terminar los primeros 45 minutos con todo a su favor. 

Alexis Sanchéz reapareció en las canchas junto al Manchester United tras una baja por lesión y lo hizo por lo alto. El chileno supo quitarse la marca de la defensa para pararse en el centro del área y mandar el centro de Lukako a la red.

El United se puso dos goles por encima del Arsenal para el minuto 33 del partido gracias a que Lukaku volvió a escaparse por la banda. El jugador belga dejó un pase perfecto en el centro del área para que Lingard volviera a derrotar a Peter Chech.

Arsenal logró recortar distancias antes del medio tiempo gracias a un centro de Lacazette  al minuto 43 del encuentro que terminó con gol de Aubameyang.

A pesar de recortar distancias antes del medio tiempo, el Arsenal no supo regresar con una mejor estrategia a la cancha y el juego terminó trabado y sin muchas ocasiones que resaltar. Además de que sus jugadores no podían generar peligro real, Unai Emery perdió a Laurent Koscielny por lesión.

Luego de algunos intentos, el Manchester United volvió a sorprender a la puerta del Arsenal para poner el 3-1 en el marcador. El primer rechazo del remate de Pogba dejó con posibilidad a  Anthony Martial para sentenciar a los Gunners. 

Así los Red Devils se llevaron una victoria en un aburrido partido que se esperaba más lleno de emoción. Arsenal sufre una nueva derrota y deberá pensar en el siguiente encuentro de la Premier League si es que quiere recuperar los puestos de Champions League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.