Alexis Sánchez sufre grave lesión y puede ser su adiós del Manchester United

El chileno sufrió una lesión en su rodilla y los 'Diablos Rojos' suman una nueva baja de cara al duelo de Champions League ante PSG

Por: Hugo Avalos

La situación de Alexis Sánchez en Manchester United no era la mejor y muchos marcan su punto de salida en junio. Ahora, su nueva lesión lo podría marginar por completo del conjunto inglés. Es que salió con un gran dolor en su rodilla del juego ante Southampton y se teme lo peor.

En el comienzo del segundo tiempo, en una lucha contra el defensor Jan Bednarek cayó de mala manera y se retorcía de dolor en su rodilla derecha, por lo que Ole Gunnar Solskjaer lo sacó por Diogo Dalot.

El panorama no es el mejor respecto a la lesión de Alexis Sánchez y hasta el propio Solskjaer lo hizo saber en conferencia de prensa: "Puede haber daño en un ligamento. Vamos a esperar hasta mañana cuando se hará exámenes para ver qué es lo que tiene", afirmó el técnico noruego.

Ante esta grave lesión, pueden haber sido los últimos minutos de Alexis Sánchez vistiendo la camiseta de Manchester United, dependiendo de lo que suceda en junio donde el club tendría intenciones de escuchar ofertas por él.

Además, este inconveniente físico del chileno le suma otro problema a Solskjaer de cara al duelo de vuelta de Champions League ante PSG, ya que también tiene como bajas a Ander Herrera, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemenja Matic, Phil Jones, Anthony Martial, Matteo Darmian y Antonio Valencia. Habrá que ver si alguno podrá llegar para viajar a Paris.

Más noticias de PREMIER LEAGUE