Alexis Sánchez y varias bajas en Manchester United por decisión de Solskjaer

El chileno y varios otros futbolistas tendrán futuro lejos de Old Trafford. El técnico noruego lo ha hecho saber en conferencia de prensa

Por: Hugo Avalos

Mucho ha trascendido en estos últimos días respecto a las posibles salidas y llegadas en Old Trafford. Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, piensa en el futuro del equipo y hasta ha hecho saber que sólo se quedarán "los mejores".

El técnico noruego fue confirmado en el cargo y tendrá un largo camino por delante en la reestructuración del equipo para la próxima temporada. Algunos malos resultados han probado que habrá cambios en este mercado de fichajes.

Según The Mirror, hasta seis futbolistas se irán del Manchester United: Alexis Sánchez, Ander Herrera, Juan Mata, Antonio Valencia, Matteo Darmian y Marcos Rojo son los principales apuntados para salir en este mercado. Aunque, hay que esperar a lo que suceda con Paul Pogba, quien es seguido de cerca por Real Madrid.

"Va a ser difícil. Esto será la supervivencia de los más aptos o de los mejores. Así de despiadados tenemos que ser, pero necesitamos jugadores que nos puedan llevar adelante", aseguró Solskjaer en conferencia de prensa, dejando entrever que habrá decisiones importantes para este mercado.

El objetivo principal del noruego y de todo Manchester United es devolver al equipo a lo más alto de Inglaterra y Europa. "Liverpool y (Manchester) City están demasiado lejos de nosotros en este momento para nuestro gusto y jugamos contra un equipo como Barcelona, que establece el estándar del fútbol europeo", apunta Solskjaer.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.