Alisson Becker será baja por largo tiempo por lesión en debut de Liverpool

El arquero brasileño estará ausente un largo período. La reciente incorporación Adrián será el titular para la Supercopa de Europa

Por: Hugo Avalos

La goleada del Liverpool ante Norwich City en su debut en la Premier League ha dejado un sabor agridulce. Es que los Reds han perdido a su arquero Alisson Becker por un largo tiempo debido a una lesión en su pantorrilla. Adrián San Miguel se perfila para ser su sustituto en la Supercopa de Europa ante Chelsea.

De acuerdo a la información del periodista inglés James Pearce, Alisson estará ausente entre cuatro y ocho semanas debido a una lesión sufrida en su pantorrilla, en el debut del Liverpool en la Premier League.

El brasileño quiso apresurar un saque de arco, pero en su afán de querer jugar rápido, se resbaló y la caída lo dejó un largo tiempo en el piso. Tiempo después, Liverpool confirmó su lesión y su ausencia para la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

Con Simon Mignolet recientemente transferido al Brujas de Bélgica, Adrián San Miguel llegó en su lugar y rápidamente tuvo que debutar en el arco del equipo de Jürgen Klopp. Hasta hace pocos días estaba sin equipo, luego de quedar libre del West Ham.

En tanto, los Reds también apostarán por el fichaje a corto plazo del veterano arquero Andy Lonergan, quien quedó libre del Middlesbrough.

Más noticias de PREMIER LEAGUE