El West Ham se interesa en Álvaro Morata para su delantera

Morata podría cambiar de equipo en enero ante el mal momento que vive con el Chelsea al haber marcado sólo un gol en los últimos 6 partidos. 

Por: José Luis Monroy

El delantero español del Chelsea, Álvaro Morata ha dejado de tener continuidad con el equipo desde la llegada de Maurizio Sarri al banquillo y la posibilidad de que salga en el próximo fichaje hace que varios equipos ya se interesen en él.

De acuerdo con información del Daily Express, el West Ham ha aparecido como opción para Morata en enero. Los directiva del equipo dirigido por Manuel Pellegrini ya mostró interés en el español el pasado mercado de fichajes, y podría intentar contratarlo en el invierno.

Álvaro Morata con la selección de España

En las últimas semanas, Morata ha visto cómo sus minutos con el Chelsea van disminuyendo después de sólo anotar un gol en 6 partidos jugados durante la temporada, hecho que lo ha relegado para dar su lugar a Olivier Giroud.

Además, ante este mal momento, el español tampoco fue tomado en cuenta con la selección español luego de que, a pesar de ser convocado, Luis Enrique lo dejó en la banca ante Inglaterra y Croacia. Por este motivo, un cambio a un equipo como el West Ham podría ser lo mejor que le pase a Morata esta temporada.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.