Álvaro Morata presiona al Chelsea con su casi inminente regreso a España

El delantero español tendría todo arreglado para marcharse del Chelsea, pero el equipo londinense no lo deja salir

Por: Pasion Fútbol

Álvaro Morata lo tiene decidido. Quiere irse de Chelsea y tendría todo listo para marcharse al Sevilla de España. Sin embargo, los Blues todavía no lo dejan salir y esperan poder hacerlo recién cuando llegue un delantero.

El club andaluz lucha por quedarse con el centrodelantero español y tendría arreglado un préstamo, aunque también se haría cargo del 50% de su ficha, la cual compraría por unos 4.5 millones de euros, según especifica Goal.

Sin embargo, esta cesión está en stand by debido a que Chelsea no quiere dejar irse a Morata, hasta que pueda lograr el arribo de otro delantero goleador. El nombre al que apuntan en Stamford Bridge es el de Gonzalo Higuaín, pero su salida de Milan no sería tan sencilla.

Gonzalo Higuaín en Milan

Sevilla quiere tener al jugador cuanto antes. El arreglo con Morata es prácticamente un hecho. De hecho, en los últimos días, hubo una reunión entre Juanma López, representante del delantero, y Joaquín Caparrós, director deportivo de los andaluces, para terminar de cerrar los detalles de la cesión.

Morata llegaría a Sevilla con rodaje, ya que ha jugado en el último triunfo de Chelsea ante Nottingham Forest por la tercera ronda de la FA Cup. Allí marcó un doblete.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.