Ander Herrera se despide del Manchester United

El club hizo oficial la salida del jugador español, quien se presume seguirá su carrera en el PSG

Por: Hugo Avalos

Ander Herrera le dice adiós al Manchester United con un emotivo video en redes sociales. El jugador español no renovó contrato y su destino parece ser el Paris Saint Germain, aunque aún no hay nada oficial.

El mediocampista de 29 años se despide del Manchester United, luego de cinco temporadas. Llegó en 2014 a Old Trafford, tras un gran paso por el Athletic Club de Bilbao. Pese a que hubo intenciones de hacerle un nuevo contrato, las negociaciones no llegaron a buen puerto y todo parece indicar que su nuevo equipo sería el PSG, al que ha sido vinculado últimamente.

Ander Herrera tuvo unas palabras de despedida para toda la afición del Manchester United. "Hay rojo en mi corazón, lo supe desde la primera vez que jugué aquí. Un club con miles de aficionados que respetan y recuerdan a todos los jugadores que lo dan todo", comenzó diciendo en el emotivo video publicado en la cuenta del club.

"Me sentí orgulloso cuando los hinchas decidieron que formaba parte de esta increíble historia. Cada vez que representaba a este club, en todos los partidos, en victorias y derrotas, incluso cuando no podía ayudar desde el terreno de juego, entendí lo que significa este club", siguió Herrera.

Y concluyó: "Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado porque jugar para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor. ¡Gracias por estos cinco años increíbles!"

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.