Mourinho propone un intercambio de estrellas al Real Madrid

The Special One tiene los ojos puestos en un jugador merengue

Por: Pasion Fútbol

José Mourinho ha puesto sobre la mesa del Real Madrid una buena oferta económica que incluye el intercambio de una de sus estrellas para hacerse con el fichaje de Toni Kross. El entrenador del Manchester United se fijó en las cualidades del alemán durante su participación en la Copa del Mundo por lo que decidió mandar al Bernabeú a uno de sus futbolistas para crear un acuerdo con Florentino.

El portugués conoce que con la marcha de Cristiano, los merengues necesitarán fichar a más de un delantero para cubrir el hueco de la estrella. Mientras en las instalaciones del United se creía que el técnico dejaría afuera a Paul Pogba por la mala relación que tiene con el jugador, ha sorprendido pidiendo un intercambio con Anthony Martial de por medio.

La idea de Mou de sacar a un jugador tan importante surgió después de que se enterara que el Manchester City de Guardiola ya estaba iniciando los contactos para negociar por el alemán. Las cosas podrían complicarse ya que Martial no tiene el perfil que Florentino estaba buscando para el Madrid, además de que vender a Kross le parece una mala idea.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.