¡Aplastante! Manchester City le pasa por encima al Chelsea con 'hat-trick' de Agüero

Los Citizens retomaron la cima en Inglaterra

Por: Erick Medina

Manchester City no tuvo piedad del Chelsea y se impuso con un escandaloso 6-0 en el Etihad Stadium. Con un Sergio Agüero providencial el equipo de Pep Guardiola llegó a 65 puntos en la Premier League y se ubica como líder por diferencia de goles sobre el Liverpool. 

El primer gol del partido caería apenas al minuto cuatro gracias a Raheem Sterling. El inglés puso adelante al Manchester City tras impactar de primera intención una diagonal retrasada de Bernardo Silva que fue ligeramente rechazada por la defensiva de los 'Blues'. 

La supremacía del City en la primera parte fue aplastante, así lo dejó en evidencia Sergio Agüero al 16' con la segunda anotación del partido. Tras haber fallado una oportunidad muy clara minutos antes, el 'Kun' cobró revancha con un espectacular disparo que causó la locura en el Etihad Stadium. 

Agüero volvería hacerse presente al minuto 19, en esta ocasión el argentino aprovechó la desatención defensiva de los 'Blues' y tras un tibio rechace la mandó a guardar por segunda ocasión en el arco defendido por Kepa. ​​​​​​​

La zona baja del Chelsea fue un auténtico desastre y el Manchester City no lo perdonó. Gundogan marcó el cuarto de la tarde para el equipo local al sorprender con un tiro de media distancia.

Ya en la parte complementaria, el 'Kun' Agüero conseguiría marcar su 'hat-trick' desde el punto penal al minuto 56. El atacante firmó un partido de ensueño al cobrar desde los once pasos una falta de Azpilicueta sobre Sterling. ​​​​​​​

La sexta anotación llegó por cuenta de Sterling, quien firmó su doblete al minuto 80. En una jugada que fue casi una calca de su primer tanto el inglés puso cifras definitivas al cerrar la pinza de una diagonal desde la banda izquierda.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.