Aprueban extender contratos en la Premier después del 30 de junio

En el seno de la Premier League se ha decidido acordar extender la fecha de vencimiento de los contratos que culminaban el 30 de junio. Esto debido a la alteración en las fechas producida por el parón que ha afectado a todo el fútbol europeo, lo cual lleva el final de la temporada del fútbol inglés mucho más allá de la fecha señalada.

A esta decisión han llegado los directivos y accionistas de los clubes que conforman la liga inglesa, que se encuentra en un proceso de adecuación para el regreso a las canchas.

Este tema era de gran preocupación, sobre todo para los jugadores, que veían con angustia las condiciones sin definir sobre tener que seguir jugando más allá de la fecha indicada en el contrato.

Este temor se veía exacerbado sobre todo porque aún no existe fecha para el regreso a las canchas, por lo que no se sabe qué tanto tengan que extenderse las contrataciones.

En la reunión celebrada el pasado lunes se llegó a este acuerdo, lo cual significa un paso más de acercamiento en la consecución de la ansiada vuelta del fútbol a Inglaterra luego de la crisis.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias