Arsenal acelera la llegada de Nkunku para reemplazar a Ramsey la próxima campaña

Los Gunners ya intentaron hacerse con su fichaje en enero, pero las complicaciones con PSG alejaron al jugador.

Por: Mónica Mojón Lugo

Unai Emery ha empujado al Arsenal para que vuelva a la carga por Christopher Nkunku en este mercado de verano. El jugador del PSG ya había estado en la agenda de los Gunners el pasado diciembre pero su acuerdo se cayó antes de que se cerrara la ventana de transferencias de invierno.

Según informó Le Parisien, Nkunku sigue encantando a Unai Emery como el gran reemplazo de Aaron Ramsey, quien este verano se marchará a la Juventus. La situación del jugador dejaría al Arsenal con muchas posibilidades para hacerse con su fichaje ya que se negó a renovar su contrato con el PSG, el cual acaba en junio de 2020.

A pesar de las complicaciones que tumbaron su fichaje en invierno, Emery ha pedido a la directiva del Arsenal que vuelvan a intentar su traspaso en este verano. Los Gunners terminarían pagando cerca de 30 millones de euros al PSG para que suelten al jugador y tengan por fin el reemplazo de Aaron Ramsey.

La llegada de Nkunku peligraría la continuidad de Denis Suárez, quien llegó en invierno en calidad de cedido ante la baja del jugador de PSG. Todo apunta a que los Gunners regresen al jugador en Barcelona para comprar de manera definitiva al centrocampista francés. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.