Arsenal busca arquero y quiere a Jan Oblak

Arsenal estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que posee Jan Oblak en Atlético de Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Arsenal no consiguió los mejores resultados que quería en la Premier League en esta temporada y, a pesar que está en cuartos de final de la Europa League, la directiva comienza a buscar jugadores para mejorar el actual plantel.

El principal objetivo es renovar el arquero. Petr Cech ya tiene 35 años y está en el final de su carrera, mientras que el colombiano David Ospina no termina de convencer a la directiva del club inglés. Además a ambos arqueros les resta solo un año de contrato.

Arsenal estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Oblak y que en base a él comience un nuevo proyecto. La cláusula que posee en Atlético de Madrid es de 100 millones de euros y el club español no inició conversaciones con el arquero para renovar y aumentar esa cláusula, en un contrato que vence en 2021.

Liverpool es el otro equipo interesado en ficharlo, pero sería Arsenal el único que estaría dispuesto a pagar los 100 millones de la cláusula.

Oblak es objetivo del Arsenal desde la llegada de Raúl Sanllehí, ex ejecutivo del Barcelona. Fue director de fútbol del Barcelona y se incorporó a las filas del club inglés. Otro de los apuntados por Sanllehí es Malcom, futbolista brasileño del Girondins de Bordeaux.

Noticias Relacionadas