Arsenal busca arquero y quiere a Jan Oblak

Arsenal estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que posee Jan Oblak en Atlético de Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Arsenal no consiguió los mejores resultados que quería en la Premier League en esta temporada y, a pesar que está en cuartos de final de la Europa League, la directiva comienza a buscar jugadores para mejorar el actual plantel.

El principal objetivo es renovar el arquero. Petr Cech ya tiene 35 años y está en el final de su carrera, mientras que el colombiano David Ospina no termina de convencer a la directiva del club inglés. Además a ambos arqueros les resta solo un año de contrato.

Arsenal estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Oblak y que en base a él comience un nuevo proyecto. La cláusula que posee en Atlético de Madrid es de 100 millones de euros y el club español no inició conversaciones con el arquero para renovar y aumentar esa cláusula, en un contrato que vence en 2021.

Liverpool es el otro equipo interesado en ficharlo, pero sería Arsenal el único que estaría dispuesto a pagar los 100 millones de la cláusula.

Oblak es objetivo del Arsenal desde la llegada de Raúl Sanllehí, ex ejecutivo del Barcelona. Fue director de fútbol del Barcelona y se incorporó a las filas del club inglés. Otro de los apuntados por Sanllehí es Malcom, futbolista brasileño del Girondins de Bordeaux.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.