Arsenal busca deshacerse de Mesut Ozil

Los 'Gunners' no cuentan más con el jugador que insiste en quedarse

Por: Erick Medina

Mesut Ozil se ha convertido en un auténtico lastre para el Arsenal. El conjunto inglés ha buscado de todas las formas desprenderse del mediocampista; sin embargo el alemán se resiste a abandonar el Emirates Stadium. 

El bajo rendimiento de Ozil y su elevado salario se han convertido en uno de los principales problemas del Arsenal esta temporada.Unai Emery buscó darle confianza para recuperar su mejor versión, pero el jugador no ha respondido dentro del terreno de juego. 

Ozil es uno de los jugadores mejor pagados en la plantilla del Arsenal y el club busca destinar esos recursos en fichajes que sean de utilidad, ya que el teutón hace mucho que dejó de ser un jugador decisivo.

Entre los rumores que rodean su futuro, Ozil publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde dejó entrever que no piensa salir del Arsenal: "Cuando empiezas a apoyar a un club de fútbol, no lo apoyas por los trofeos, los jugadores o la historia, lo apoyas porque lo encontraste. En algún lugar allí; encontré un lugar al que perteneces".

Más noticias de PREMIER LEAGUE