Arsenal busca sustituto para Arsene Wenger

Arsenal está realizando la peor temporada de sus últimos años y el puesto de Arsene Wenger está en peligro.

Por: Pasión Fútbol

Arsenal cayó ante Brighton en el último fin de semana y en Inglaterra se empieza a estudiar la posibilidad de la salida de Arsene Wenger como entrenador del club londinense.

Ya van 22 años en el cargo y Arsene Wenger está muy cerca de finalizar su vínculo con Arsenal. Los aficionados están en contra de sus decisiones y la directiva comienza a pensar en sustitutos. Thierry Henry, quien hace algunos días expresó que se ve capacitado y con ganas de entrenar al Arsenal, y Mikel Arteta, exfutbolista y actual ayudante de Pep Guardiola, son dos de las opciones que manejan los 'Gunners' para el puesto de entrenador.

Thierry Henry es el segundo entrenador de la Selección de Bélgica. Se prepara para estar en el Mundial junto a Roberto Martínez, en un combinado que cuenta con grandes nombres como Courtois, De Bruyne, Hazard, Lukaku y muchos más.

Arteta, por su parte, es la opción más fuerte. Fue capitán del Arsenal, se lo considera como sucesor natural de Wenger y cuenta hasta con el apoyo de Henry. Es la mano derecha de Guardiola y se ha desarrollado mucho en su faceta de entrenador.

Arsenal acumula 4 derrotas seguidas entre todas las competiciones, solo 4 triunfos de los últimos 15 partidos, fueron eliminados de la FA Cup por un equipo de segunda división, cayeron frente al Manchester City en la final de la Carabao Cup, sufrieron para pasar ronda en Europa League frente al Östersunds y están a 33 puntos del City en la Premier y a 13 de los puestos Champions League, lugar que ocupa Tottenham.

Noticias Relacionadas