Arsenal buscará fichar en verano a promesa de Senegal

Los 'Gunners' anunciaron que no harán grandes movimientos en este mercado invernal, pero apuntarán todos sus cañones después de junio

Por: Pasion Fútbol

Arsenal mostró interés en varias joyas y uno hacía pensar que en el mercado de invierno harían algún movimiento. Sin embargo, el propio club anunció que, en caso de algún movimiento, será sólo en calidad de cesión. No obstante, apuntará todo al verano y ya tiene un fichaje a la vista, el del joven senegalés del Rennes, Ismaila Sarr.

La búsqueda de jóvenes talentos por parte de la directiva de los londinenses no se toma descanso, pese a que no habrá movimientos fuertes en invierno. Uno de los objetivos es apresurar todo, para blindar a esta joven promesa, que está teniendo una excelente campaña en la Ligue 1.

Ismaila Sarr en Rennes

Según reporta el Daily Express, el joven extremo senegalés, Ismaila Sarr, podría ser uno de los grandes refuerzos de Arsenal para el mercado de verano. Su fichaje no sería nada barato, ya que tendría un coste de entre 50 y 60 millones de euros.

Sarr es un joven habilidoso y veloz, que lleva nueve goles y seis asistencias en apenas 25 partidos jugados en Rennes. Tiene características explosivas y algunos lo comparan con el francés Ousmane Dembélé

Arsenal busca cerrar su fichaje cuanto antes para evitar que equipos como Inter, Borussia Dortmund o Barcelona puedan buscarlos en junio.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.