Arsenal doblega al Manchester United con goles de Xhaqa y Aubameyang

La escuadra de Unai Emery ya ocupa la cuarta posición del campeonato

Por: Erick Medina

Manchester United sufrió un duro golpe de realidad luego de haber eliminado al PSG en Champions League. El equipo dirigido por Solskjaer cayó por 2-0 en su visita al Arsenal y fue desplazado al quinto sitio de la Premier League por los 'Gunners'. 

La primera anotación del encuentro llegaría al minuto 16 por cuenta de Granit Xhaka, quien puso adelante al Arsenal con un disparo de media distancia que terminó por botarle al guardameta David de Gea. ​​​​​​​

El Manchester United tuvo un par de ocasiones para encontrar el empate; sin embargo, el poste lo evitó al 18' en un disparo de Fred, mientras que Lukaku desperdiciaría un remate muy claro al minuto 35. 

Ya en la parte complementaria, el Arsenal conseguiría el gol que dejaría sentenciado al Manchester United. Lacazette fue derribado dentro del área y el colegiado decidió pitar un penal que sería cobrado de forma perfecta por Pierre-Emerick Aubameyang. ​​​​​​​

Manchester United retomara actividad la próxima jornada de la Premier League ante el Wolves, mientras que el Arsenal buscará el próximo jueves dar vuelta al Rennes en los octavos de final de la Europa League. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.