Arsenal negocia con Real Madrid fichaje de Lucas Vázquez

El acuerdo entre clubes podría anunciarse la próxima semana 

Por: Erick Medina

Lucas Vázquez parece tener los días contados como jugador del Real Madrid. El gallego estaría cerca de llegar al Arsenal en busca del protagonismo que no tendrá esta temporada en el Santiago Bernabéu con los nuevos fichajes. 

De acuerdo con información del diario AS, el Arsenal se haría con los servicios de Lucas Vázquez a cambio de 35 millones de euros (32 fijos más 3 en variables). Las negociaciones con el Real Madrid están muy avanzadas y el anuncio oficial se produciría en los próximos días. 

Arsenal terminó por ganar la batalla al Bayen Múnich, Inter de Milán y PSG, clubes que también pretendían fichar al español. Lucas está convencido que la Premier League es el lugar adecuado para continuar su carrera, por lo que en todo momento tuvo preferencia hacia los 'Gunners'. 

La prioridad del futbolista es volver a la Selección Española para disputar la Eurocopa del próximo año, situación que pintaba difícil en Madrid dado que sus minutos se verán reducidos con la llegada de jugadores como Eden Hazard. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.