Arsenal perdería fichaje de Malcom

El jugador brasileño solo ha disputado 367 minutos en La Liga esta temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Arsenal, club que parecía tener el camino libre para fichar a Malcom, tendrá que competir con el AC Milan, ya que los italianos han ofrecido una cifra superior a los 50 millones de euros por el pase del extremo brasileño.

De acuerdo con Calciomercato, los de San Siro están muy interesados en el jugador que vive su primera temporada en Barcelona y que no ha logrado consolidarse en La Liga. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde vería bien la salida del brasileño para sumar a sus filas a Marcus Rashford por 100 millones de euros.

Según el diario The Sun, se espera que el conjunto del Arsenal iguale la cantidad ofrecida por el equipo de Gattuso, ya que los de la Premier League han insistido desde enero en su fichaje, aunque en aquella ocasión proponían una cesión para dar minutos de juego a Malcom.   

El jugador de 22 años, quien registra un gol y dos asistencias en el torneo doméstico de España, llegó a Barcelona para la presente campaña procedente del Burdeos a cambio de una cifra cercana a los 40 millones de euros, por lo que los blaugranas no aceptarán una cantidad de dinero inferior a la que invirtieron en verano.

Noticias Relacionadas