Arsenal planea anticipar a toda la Premier y busca un ataque al Tottenham por Alderweireld

Los 'Gunners' siguen de cerca los movimientos del defensor belga de los 'Spurs', quien es pretendido por varios clubes de la Premier League

Por: Hugo Avalos

Toby Alderweireld empieza a convertirse en la obsesión de toda la Premier League. Es que el defensor del Tottenham es seguido de cerca por varios clubes, pero ahora, suma el interés de uno de sus clásicos, Arsenal.

El equipo de Unai Emery quiere reforzarse de cara a la próxima temporada y busca aprovechar la baja cláusula de rescisión que posee el defensor belga, la cual es de tan sólo 25 millones de euros.

Por eso, según The Sun, Arsenal quiere adelantarse a todos los equipos de la Premier League poniendo esos 25 millones de euros y quedarse con el fichaje de Alderweireld. Todo dependerá de las intenciones de Tottenham de venderlo y, sobre todo, de cuanto dinero están a dispuesto a poner los demás equipos.

Es que si bien Arsenal es uno de los tantos equipos de la Premier League que lo pretenden, no posee la misma economía que los demás. Manchester United, City y Chelsea también están interesados en Alderweireld y podrían poner mucho más que 25 millones, algo difícil para los Gunners.

Si Tottenham logra cambiar los términos de salida del central belga, entonces los de Emery no podrán buscar su fichaje.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.