Arsenal planea hacer una limpia en la plantilla para el verano

El conjunto de Arsène Wenger ya observa quien continuará en el club la próxima temporada.

Por: Pasión Fútbol

Cerca de sumar un nuevo fracaso al estar aún lejos de un boleto para la próxima Champions League, el Arsenal de Arsène Wenger ya comienza a planear una nueva temporada de cara a recomponer el camino sin títulos de los últimos años.

Aún el año futbolístico se puede llegar a salvar un poco con la Europa League, torneo en el que acaban de derrotar en la ida de los octavos de final al Milan, los errores defensivos y puntuales en la temporada han hecho que en la Premier League estén cerca de un nuevo fracaso.

Entre los jugadores que según Goal podrían salir del equipo, se encuentran los arqueros Petr Cech y David Ospina, además de los ya veteranos Santi Cazorla y Per Mertesacker, esto debido a que yo no han rendido como se esperaba. El caso de Cazorla es algo especial pues han tenido que ser sometido a tratamientos por una lesión que lo ha tenido alejado de las canchas por un largo tiempo.

Mientras que entre los jugadores que se deben quedar de forma indiscutible se encuentran los delanteros Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang quienes tienen poco tiempo en el club, además de los creativos del equipo, Mesut Özil y Aaron Ramsey, jugadores que se han convertido en las figuras del club en las últimas temporadas.

Más noticias de PREMIER LEAGUE