GRAN MOMENTO

Arsenal quiere fichar a Nabil Fekir

El agente de Nabil Fekir dejó abierta la posibilidad de salida del Olympique Lyon y Arsenal quiere aprovechar la oportunidad para ficharlo.

Arsenal comenzó a trabajar en la posibilidad de fichar a Nabil Fekir con una oferta de 50 millones de euros para Olympique Lyon.

El futbolista francés tiene contrato con su equipo hasta 2020, pero el representante de él dejó en claro que existe la posibilidad de marcharse a final de temporada, tras mostrar grandes actuaciones en los últimos meses.

Arsene Wenger lo considera como prioridad en el armado del plantel para la próxima temporada y tiene como objetivo que la operación se lleve a cabo antes de que arranque el Mundial de Rusia ya que no quieren que aumente su valor por la posibilidad de tener buenas actuaciones en el certamen.

"Si al final de la temporada, que no es el caso de hoy, hay que tomar una decisión, entonces nos sentaremos con el presidente y encontraremos la solución correcta. Respeto ante todo a Lyon. No nos iremos salvajemente tras un enfrentamiento. Nabil está en un gran club francés, si no el más grande", explicó el agente. 

"Si algun dia salimos del Lyon, el club donde se ha formado, a quien le debemos todo, nos iremos en buenas condiciones. Nabil tiene el objetivo personal de formar parte de uno de los 10 mejores clubes de Europa", cerró el representante de Fekir.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy