Arsenal recibe el visto bueno para fichar a Nkunku de PSG

Los 'Gunners' pondrán hasta 20 millones de euros para quedarse con el mediocampista del conjunto parisino

Por: Hugo Avalos

Arsenal tendría el visto bueno del PSG para lograr el fichaje de Christopher Nkunku, un viejo objetivo al que supo buscar en el mercado de fichajes pasado. Esta vez, lo hará en el verano y por una cifra de 20 millones de euros.

Según el diario The Sun, al Arsenal le preocupa el poco tiempo de juego que ha tenido Nkunku en la presente temporada, pero el deseo de Unai Emery de contar con él es más fuerte y harán un esfuerzo económico en este próximo mercado de transferencias.

Así, Nkunku tiene casi todo listo para marcharse del PSG al Arsenal en una cifra cercana a los 20 millones de euros (17.2 millones de libras). Si bien había planes de una renovación de contrato en las arcas de los parisinos, la demora hace que el jugador haya considerado la mudanza a la Premier League.

Arsenal, así, podrá tener al reemplazo de Aaron Ramsey, quien se irá a la Juventus en calidad de libre. Intentó reemplazarlo en el verano con Denis Suárez, pero su cesión proveniente del Barcelona ha sido una completa decepción.

Con Nkunku tendría solucionado el tema del mediocampo, por el momento. Aunque, Emery tendría intenciones de seguir haciendo fichajes para el Arsenal de la próxima campaña. Para ello sólo cuenta con un presupuesto estricto de 40 millones este verano.

Más noticias de PREMIER LEAGUE