Arsenal sorprende al meterse en la puja por De Ligt

El defensor holandés es perseguido por la gran mayoría de los grandes de Europa y, ahora, se sumarían los 'Gunners'

Por: Hugo Avalos

Matthijs De Ligt muestra en cada partido con Ajax que está para grandes cosas en Europa. Por eso, no sorprende que tantos equipos están tras de él. Ahora, se suma un nuevo contendiente y es ni más ni menos que el Arsenal.

Según la información del diario The Sun, el defensor central de 19 años será uno de los nombres que vayan a buscar los londinenses en el mercado de verano próximo, para reforzar una zona del campo que ha sufrido bajas en el último tiempo.

Para ello, será importante que Arsenal pueda terminar entre los cuatro primeros lugares de la Premier League, así tendrá participación en la Champions League. Y necesita vender a Mesut Özil, el jugador con mejor salario del equipo, pero que no es tenido en cuenta por Unai Emery.

La intención de los Gunners es preparar un buen terreno para que se pueda dar la llegada de De Ligt, quien sabe lo que significa el Arsenal, puesto que ha trabajado con dos leyendas como Dennis Bergkamp y Marc Overmars.

Sin embargo, no será fácil que Arsenal pueda gestionar este fichaje. Hay algunos equipos que están más adelantados en cuanto a sus intenciones como Manchester City, Juventus y PSG. Pero, el favorito es Barcelona, ya que el propio jugador ha manifestado que quiere jugar en dicho equipo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.