Partido en vivo: Arsenal vs Burnley, Liga Premier de Inglaterra

Las acciones en la fecha 37 de la Premier League siguen este domingo con el duelo entre Arsenal y Burnley. 

Por: Pasión Fútbol

En uno de los duelos más parejos de la semana, el Arsenal se mide este domingo 6 de mayo con el Burnley en la jornada 37 de la Liga Premier de Inglaterra. Los Gunners vienen de una nueva derrota en su partido frente al Manchester United, y ahora enfrentan a unos Clarets que buscan mantenerse en puestos de Europa. Aquí te damos todos los detalles de la transmisión en vivo

La cancha del Emirates Stadium será testigo del partido que sigue con la fecha 37 de la Premier League 2018 con la visita del Burnley al Arsenal. Estos equipos se mantienen con números similares en la recta final de la temporada, por lo que se espera un encuentro parejo con unas escuadras que buscan clasificarse a la próxima edición de la Europa League. 

Fue justamente en esta competición cuando los Gunners tuvieron su partido más reciente, donde visitaron al Atlético de Madrid en la semifinal de vuelta, pero la derrota de 2-1 en el marcador global los dejó fuera de meterse a la gran final. En la Premier League, el Arsenal se mantiene en el sexto puesto de la tabla con un total de 57 unidades. 

Por su parte, el Burnley llega a este encuentro después de haber conseguido su tercer partido consecutivo sin ganar con el empate sin goles frente al Brighton. De esta manera, los dirigidos por Sean Dyche continúan en el séptimo puesto de la clasificación general, en la que marchan con 54 puntos. 

Arsenal vs Burnley: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 12:30 horas por ESPN Play 

Colombia: 10:30 horas por ESPN Play 

México: 10:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por CNBC 

Más noticias de PREMIER LEAGUE