Arsenal vs Burnley en vivo: Premier League 2018, partido este sábado

El Arsenal tiene una buena oportunidad de sumar unidades cuando reciba al modesto Burnley en la continuación de la fecha 18

Por: Antonio Rocha

Las acciones de este sábado 22 de diciembre en la Premier League 2018 – 2019 siguen con el partido que reanuda la decimoctava jornada entre las escuadras de Arsenal y Burnley. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

Una vez más el Emirates Stadium de la capital inglesa es el recinto para seguir con la actividad de la Premier League 2018. El Arsenal llega de una semana complicada, pero contra le Burnley podría recuperar la confianza para seguir de cerca a los líderes.

El conjunto Gunner vio cortada una racha positiva en la jornada anterior después de caer por 3-2 en su visita al Southampton. A mitad de semana, el Arsenal de Unai Emery volvió a sufrir un tropiezo en el Derby ante el Tottenham y quedó eliminado de la Carabao Cup.

El Burnley por el otro lado, cayó a la zona de descenso de la Premier League después de la derrota a manos del Tottenham. Con apenas 12 unidades los dirigidos por Sean Dyche ocupan el puesto 18 de la clasificación general, apenas 3 por encima del último lugar.

Arsenal vs Burnley: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 09:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 07:30 horas por DirecTV Sports

México: 06:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 04:30 PT/07:30 ET por Telemundo En Vivo, NBCSN

Noticias Relacionadas