Arsenal vs Fulham en vivo: Premier League 2019, partido este martes

El Arsenal de Unai Emery quiere olvidarse rápido del descalabro anterior y frente al Fulham tiene una gran oportunidad de sumar unidades

Por: Antonio Rocha

Este martes 1 de enero se reanudan las acciones de la Premier League 2018 – 2019 con el partido correspondiente a la jornada 21 cuando el Fulham visite al golpeado cuadro del Arsenal. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Emirates Stadium abre sus puertas por primera vez en el 2019 para recibir otra fecha de la Premier League. El Arsenal no quiere dejar escapar más puntos y ahora se mide con un Fulham que viene de conseguir su tercer partido consecutivo sin derrota.

La escuadra que dirige Claudio Ranieri llega al encuentro de este martes motivado tras haber conseguido su tercera victoria de la temporada. El Fulham se impuso por la mínima al Huddersfield, pero apenas acumula 14 unidades que lo tienen penúltimo de la clasificación.

El Arsenal por el otro lado, se llevó un duro golpe en la jornada anterior de la Premier League tras caer en su visita al Liverpool. Los Gunners de Unai Emery cayeron por goleada de 5-1 y ahora marchan quintos con un total de 38 puntos.

Arsenal vs Fulham: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 12:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 10:00 horas por DirecTV Sports

México: 09:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por Telemundo En Vivo, NBCSN

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.