Transmisión en vivo: Arsenal vs Manchester City, Liga Premier de Inglaterra

Este jueves se juega el partido pendiente de la fecha 28 en la Premier League con la visita del Manchester City al Arsenal. 

Por: Pasión Fútbol

El Arsenal vuelve a encontrarse con el Manchester City, en esta ocasión en el duelo pendiente por la fecha 28 de la Liga Premier de Inglaterra. Los Gunners tienen una cita más que complicada en su lucha por meterse a puestos de Champions League, mientras que los de Pep Guardiola se acercan cada vez más al título. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

El campo del Emirates Stadium vuelve a abrir sus puertas para el duelo de la vigesimoctava fecha de la Premier League entre Arsenal y Manchester City. Este partido fue aplazado justamente porque estos conjuntos disputaron la final de la Carabao Cup el fin de semana, donde los Citizens alzaron el trofeo luego de imponerse sin problemas por 3-0. 

Mientras tanto en la Liga Premier, el Manchester City continúa dominando la clasificación general donde ya marcha con 72 puntos. Los dirigidos por Josep Guardiola están muy cerca de asegurar el título de liga, el cual sería uno de los 3 que podrían levantar en esta temporada, ya que el de la Carbao Cup ya lo tienen en sus manos, y en la Champions League se mantienen con vida. 

El Arsenal por su parte, llega a este partido después del descalabro sufrido ante el Tottenham en el Derbi del norte de Londres. Con este resultado el equipo de Arsène Wenger se quedó con un total de 45 unidades y en la sexta posición de la tabla, cada vez más lejos de la zona que otorga el boleto a la UEFA Champions League. 

Arsenal vs Manchester City: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports 

México: 13:45 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por NBC Universo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE