En vivo: Arsenal vs Stoke City, Liga Premier de Inglaterra

La Liga Premier de Inglaterra vuelve este domingo con el encuentro de la fecha 32 entre Arsenal y Stoke City.

Por: Pasión Fútbol

El Arsenal regresa a la actividad cuando este domingo reciba al Stoke City en la continuación de la fecha 32 de la Premier League 2018. El equipo de Arsène Wenger viene de cortar una racha negativa luego de imponerse al Watford, y quiere aprovechar el mal momento de los Potters para volver a los primeros puestos. Sigue aquí para ver los detalles del partido en vivo.

El Emirates Stadium vuelve a ver actividad con la jornada 32 de la Liga Premier cuando Stoke City visite al Arsenal. Los dirigidos por Paul Lambert continúan con problemas en la zona de descenso del fútbol de Inglaterra, y ahora se enfrentan a unos Gunners que marchan con paso irregular en las últimas fechas.

En este momento el Arsenal ocupa el sexto puesto de la clasificación general con un total de 48 unidades, pero lejos de las 56 con las que marcha el Chelsea que es quinto. Aunque el panorama pinta complicado para meterse a puestos de Champions League, los dirigidos por Arsène Wenger tienen una oportunidad en la Europa League, donde jugarán los cuartos de final frente al CSKA.

El Stoke City por otro lado, continúa en el penúltimo lugar de la Premier League después del descalabro ante el Everton. Este resultado dejó al equipo de Paul Lambert con solo 27 puntos, y metidos de lleno en el tema del descenso, donde otros 4 equipos están totalmente involucrados, mientras que el West Bromwich está condenado a perder la categoría.

Arsenal vs Stoke City: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 10:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 08:30 horas por DirecTV Sports

México: 07:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 05:30 PT/08:30 ET por NBC Universo, NBCSN

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.