En vivo: Arsenal vs West Ham, Liga Premier de Inglaterra

Este domingo se reanudan las acciones en la fecha 35 de la Liga Premier con la visita del West Ham al Arsenal. 

Por: Pasión Fútbol

El golpeado Arsenal tiene una cita este domingo cuando reciba al West Ham en la continuación de la fecha 35 de la Premier League 2018. Los Gunners vienen de caer en su visita al Newcastle, mientras que los de David Moyes no pasaron del empate frente al Stoke City. Ve aquí más detalles de la transmisión en vivo

El Emirates Stadium de nueva cuenta sirve como escenario para el choque por la jornada 35 de la Liga Premier entre Arsenal y West Ham. La temporada de altibajos para los de Arsène Wenger ahora mismo los tiene al borde de quedar fuera de competiciones europeas, y ahora enfrentan a unos Hammers que quieren asegurar la permanencia. 

En este momento el West Ham ocupa el puesto 14 de la clasificación general, en la que marcha con un total de 35 unidades. Sin embargo, los de David Moyes han encontrado cierta regularidad en las últimas jornadas, ya que no pierden desde la fecha 30 cuando cayeron por 3-0 ante el Burnley. 

El Arsenal por su parte, viene de su onceavo descalabro de la temporada después de caer por 2-1 en su visita al Newcastle. Este resultado dejó a los Gunners con 54 puntos en el sexto puesto de la Premier League, pero no pueden dejar escapar más puntos, pues el Burnley está cerca de ellos en la lucha por los puestos de Europa League. 

Arsenal vs West Ham: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 09:30 horas por ESPN Play 

Colombia: 07:30 horas por ESPN Play 

México: 07:30 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 05:30 PT/08:30 ET por NBC Universo 

Más noticias de PREMIER LEAGUE