Arsenal y Liverpool están interesados en Lucas Vázquez

Lucas Vázquez es pretendido por equipos como Arsenal y Liverpool.

Por: Pasión Fútbol

Lucas Vázquez está teniendo una buena temporada en Real Madrid y según información de Mirror puede seguir su carrera en Premier League ya que Arsenal y Liverpool están interesados en su fichaje.

El mediocampista del Real Madrid tuvo importantes actuaciones en el equipo dirigido por Zinedine Zidane y le valió la convocatoria de Julen Lopetegui para los amistosos de la Selección Española ante Alemania y Argentina. De mantener un buen nivel, Vázquez podría estar tranquilamente en el Mundial de Rusia 2018.

Vázquez renovó contrato con Real Madrid hasta 2021 y es tenido en cuenta para Zinedine Zidane. El único problema recae en Florentino Pérez ya que el presidente del club español podría traer refuerzos en su zona para la próxima temporada y podría perder su lugar en el equipo.

La prensa inglesa asegura que Liverpool es el equipo más interesado en el extremo y es que según ‘Mirror, los dueños del equipo inglés van a hacer lo que sea para que Jurgen Klopp tenga a sus órdenes a Lucas Vázquez.

El mediocampista de 26 años surgió de la cantera del Real Madrid y tuvo un paso por Espanyol como cedido durante la temporada 2014/2015. Además lleva disputados tres encuentros con la camiseta de España.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.