Arsenal y Tottenham armarán una ‘guerra’ por quedarse con un crack de Barcelona

Un extremo del club blaugrana es monitoreado por ambos equipos de la Premier.

Por: Mónica Mojón Lugo

Malcom no está contento en su primera temporada con el Barcelona debido a los pocos minutos que Ernesto Valverde le ha dado en los diferentes torneos que los catalanes han disputado, por lo que buscaría salir en verano en busca de un puesto titular en algún equipo de Europa.

El brasileño sólo cuenta con 367 minutos en el actual torneo de La Liga, en los cuales registra un gol, ocho tiros a portería y dos asistencias. Hasta el momento se sabía que los equipos interesados en sus servicios son la Roma, el Inter o el AC Milan de la Serie A; sin embargo, ahora el Arsenal y el Tottenham también entrarán en la puja por sus servicios.

La directiva del Barça aceptaría vender a Malcom, con contrato hasta 2023, siempre y cuando recuperen la inversión de 40 millones de euros que ejercieron el año pasado para comprarlo al Burdeos de la Ligue 1.

El técnico español no intentaría convencer al jugador de 22 años para permanecer con el club, ya que su fichaje no fue una petición suya, sino de la directiva del Barcelona, la cual decidió adquirirlo debido a su proyección de cara a las próximas temporadas.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.