Así fue el primer gol de Yerry Mina con Everton en la Premier

El colombiano marcó a los dos minutos del encuentro ante el Burnley, su primer gol en la liga inglesa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Yerry Mina ha demostrado este miércoles que es uno de los centrales con mejor juego aéreo. El colombiano ha sumado su primer gol con el Everton en la Premier League tras marcar de cabeza, tal colo hizo en el Mundial junto a Colombia, en el partido ante el Burnley por la jornada 19 de la liga inglesa.

Los toffees cerraron una victoria de 5-1 en su visita al estadio Turf Moor, una goleada que empezó gracias al gol de Yerry Mina. El colombiano adelantó al Everton en el marcador cuando apenas corrían los 2 minutos del encuentro con un tanto de cabeza tras el centro perfecto que mandó Bernard.

Yerry Mina fue el encargado de iniciar una buena jornada para el Everton que llegaba a enfrentar al Burnley tras una derrota por 6-2 ante el Tottenham el pasado domingo. Además del colombiano, Digne, Sigurosson y Richarlison marcaron para una victoria que les deja con 27 puntos en el octavo puesto de la tabla.

Mina llegó al Everton el pasado verano desde el Barcelona en calidad de préstamo y con opción a compra. Luego de la mala campaña que vivió junto al equipo de Valverde, el central cafetero está demostrando tener calidad en una de las mejores ligas de Europa. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.