Barcelona negocia la salida de Malcom con Tottenham

El brasileño se marcharía cedido al equipo inglés ante la falta de minutos en el equipo de Valverde.

Por: Mónica Mojón Lugo

La falta de minutos ha condenado a otro jugador más en el Barcelona de Valvede, en esta ocasión se trata de Malcom quien está cada vez más cerca de abandonar a los catalanes este mercado de invierno. La mejor opción para el brasileño sería irse cedido al Tottenham y ambos clubes ya negocian su salida para este mes.

Malcom acabará reforzando al Tottenham luego de que el equipo de Pochettino perdiera a Harry Kane por una fuerte lesión. Las negociaciones entre  los Spurs y Barcelona, que iniciaron este miércoles, le darían una cesión a los londinenses con opción a compra para el término de la presente temporada.

Además del Tottenham, el brasileño también ha recibido otras ofertas a nivel internacional en este mercado de invierno. Barcelona tiene en la mesa una oferta de la Superliga China del Guangzhou Evergrande por 50 millones de euros, ocho kilos más de lo que pagaron el pasado verano por Malcom.

El pasado mercado de fichajes, el Barcelona obtuvo el fichaje de Malcom por 40 millones de euros al Girondis de Burdeos, pero terminó por ser uno de los jugadores menos utilizados por Ernesto Valverde. Tottenham espera anunciar lo más pronto posible la llegada del brasileño, especialmente por las bajas que afectan a su delantera. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.