Barcelona y Manchester United preparan un espectacular intercambio Rashford-Coutinho

Los culés han convencido al equipo inglés de venderle a su estrella a cambio del fichaje del jugador brasileño.

Por: Mónica Mojón Lugo

La directiva del FC Barcelona ha conseguido hacerse con una fichaje que parecía prácticamente imposible. Según reporta el diario The Sun, los culés han convencido al Manchester United de venderles a Marcus Rashford este verano a cambio de otorgarles a una de sus propias estrellas: Philippe Coutinho.

Barcelona es, de momento, el único gigante de Europa que se ha acercado al Manchester United a preguntar por la salida de Rashford. El jugador ha dado un increíble salto desde que salió José Mourinho del equipo inglés, así que los culés no quisieron perderse la oportunidad de juntarle con Messi y Suárez la próxima campaña.

En un inicio se tachó de imposible el fichaje de Rashford por Barcelona ya que el Manchester United le tiene como un hombre clave para Solksjaer. Sin embargo, los culés is tiene algo que ofrecerle a los Red Devils. Se trata de Philippe Coutinho, quien no termina de encontrar su lugar en el Camp Nou, pero que el equipo inglés ya había tanteado en el mercado de invierno.

Coutinho no parece encajar en los planes de Valverde y en el último tramo de la temporada ha fallado en las oportunidades que ha visto en la cancha. De ahí que el Barcelona decidiera aprovechar su situación para preparar el intercambio por Marcus Rashford, quien algunos apuntan será el recambio de Luis Suárez. 

Noticias Relacionadas