Bayern Múnich y Manchester City inician negociaciones por Leroy Sané

Guardiola ya se abrió a la salida del alemán

Por: Erick Medina

Bayern Múnich ha dado un paso definitivo para cerrar el fichaje de Leroy Sané, extremo del Manchester City que llegará al Alianz Arena para ocupar el lugar dejado por Arjen Robben y Franck Ribéry

De acuerdo con información del diario alemán 'Bild', Sané ya es negociado por Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern que sostuvo una reunión con los altos mandos del City para hablar del jugador. 

La llegada de Sané se trabó durante las últimas semanas debido a que Pep Guardiola se mantenía renuente a un traspaso; sin embargo, sus declaraciones del día de ayer hacen pensar un cambio de opinión.

"Hay una oferta que estamos esperando a hablar con sus agentes para la ampliación de su contrato. Sin embargo, no está en nuestras manos. Tiene que decidir. Si Sané quiere irse puede hacerlo, pero estaremos tristes. Esperemos que se quede", señaló el estratega. 

Sané convirtió 16 goles y registró 18 asistencias en 47 partidos disputados con los 'Citizens', aunque nunca fue un titular indiscutible para el timonel español que solía usarlo como relevo. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE