Bayern Múnich y París Saint-Germain, siguen de cerca a Kenedy

Kenedy vive un gran momento en Newcastle, club en el que se encuentra cedido por Chelsea, y lo quieren clubes como Bayern Múnich y París Saint-Germain.

Por: Pasión Fútbol

El buen rendimiento de Kenedy en Newcastle despertó el interés de clubes como Bayern Múnich y París Saint-Germain para la próxima temporada.

Newcastle pretende comprarlo, pero no tiene opción de compra y deberá negociar directamente con Chelsea, que según medios ingleses pide alrededor de 15 millones de libras esterlinas.

El problema que tiene el equipo dirigido por Rafael Benítez es que tiene duros competidores: Bayern Múnich y París Saint-Germain.

El futbolista de 22 años es visto como un gran jugador de recambio para extremos como Arjen Robben y Ángel Di María, en el club alemán y francés, respectivamente.

En Chelsea ahora también dudan de venderlo ya que creen que Kenedy mostró un gran potencial en Newcastle, sin embargo, ante una gran oferta estarían dispuestos a sentarse a charlar por su transferencia.

Kenedy llegó al Chelsea en la temporada 2015/2016, procedente del Fluminense. En 2016 fue cedido al Watford, aunque solo tuvo la oportunidad de jugar 45 minutos. En Newcastle ya lleva disputados ocho encuentros, en los cuales convirtió dos goles.

Más noticias de PREMIER LEAGUE