GRANDES JUGADORES

Bernardo Silva comparó a Kevin De Bruyne con Cristiano Ronaldo

El mediapunta ofensivo de Portugal comparó la calidad del mejor jugador del Manchester City con la leyenda portuguesa.

Bernardo Silva, jugador del Manchester City, no dudó en colocar a Kevin De Bruyne como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad e incluso mencionó a Cristiano Ronaldo para destacar su nivel en la presente campaña.

En una charla con los medios oficiales del Manchester City, el habilidoso jugador luso declaró: “Kevin ya era un jugador fantástico, pero en esta temporada ha alcanzado otro nivel. Es un jugador fantástico que lo tiene todo. Ha hecho cosas realmente increíbles y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo”.

“He tenido la fortuna de jugar con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo en Portugal. Kevin y Cristiano no juegan en la misma posición, pero es grandioso jugar con ellos porque son muy buenos y consistentes. Siempre es bueno tener en tu equipo a jugadores que son capaces de hacer goles, dar asistencias, defender y atacar con mucha inteligencia”, concluyó.

Sabe lo que es ser líder de asistencias en la Bundesliga y Premier League. Fue reconocido como el mejor deportista belga del año hace un par de cursos. Es parte de la Selección absoluta de Bélgica. Y es uno de los máximos referentes del Manchester City. No hay ninguna duda de que Kevin De Bruyne es un jugador de clase mundial.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy