¡Bombazo! Jürgen Klopp quiere robarse a Vinicius en este mercado de verano

El técnico de los Reds está enamorado de lo que puede hacer el brasileño en la cancha e intentará hacerse con sus servicios.

Por: Mónica Mojón Lugo

Las cualidades que ha demostrado Vinicius Jr en la cancha han enamorado a Jürgen Klopp, quien piensa en hacer un intento por ficharle en este mercado de verano. El brasileño encaja perfecto en los planes del Liverpool para la próxima temporada pero sacarlo del Real Madrid no será tarea fácil ya que los merengues le quieren como la nueva estrella del plantel.

Proveniente del Flamengo, ha tenido una impresionante temporada siendo uno de los más decisivos en el Real Madrid. Después de que Lopetegui se olvidara por completo de él, Vinicius saltó a las canchas con Solari y dio un nuevo aire al equipo que se seguía hundiendo en una dolorosa crisis, encantando entre tantos al Liverpool.

En esta campaña, Vinicius ha acumulado unos 33 encuentros con el Real Madrid en donde ha llegado a puerta em unas 7 ocasiones y asistido en 13. De ahí que despertara el interés de otras escuadras como el Liverpool, que piensa aprovecharse de un objetivo de Zidane para robar al brasileño de los merengues.

Real Madrid se acercó hace unas semanas por Sadio Mané, una salida a la que el Liverpool se negó profundamente. Pero ahora Jürgen Klopp tendría un plan diferente, el cuál incluiría dar a su jugador para que los merengeus abran la puerta de salida a Vinicius Jr en el mercado de verano. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE