¡Bombazo! Keylor Navas se ofrece al Manchester United

El tico busca un club donde pueda sumar minutos 

Por: Erick Medina

Keylor Navas tiene claro que no seguirá en el Real Madrid si su destino es el banquillo. El guardameta sabe que conserva un gran cartel en Europa y el Manchester United es una de las opciones que considera para su futuro

El agente de Navas habría contactado a directivos del Manchester para ofrecer los servicios del tico, así lo aseguró el diario británico 'The Telegraph' en su última edición. El cancerbero llegaría a ocupar el lugar de David de Gea, quien saldrá como agente libre tras no renovar su contrato en Old Trafford.

La venta de Navas no es vista con malos ojos por parte del Real Madrid, pues podría facilitar las opciones para negociar el traspaso de Pogba. El mediocampista es el gran objetivo merengue y hasta ahora no han llegado a buen puerto las negociaciones. 

Jan Oblak era el primer candidato en Manchester para suplir a De Gea; sin embargo, su elevada cláusula de rescisión abriga más esperanzas de fichar a Keylor, quien sabe que la apuesta merengue en el arco es Courtois a pesar de su irregular temporada.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.